miércoles, 19 de septiembre de 2012

El día del estrés final... y tarta de minnie! Y MI PRIMER PREMIOOO!

10 y media de la noche... Y qué silencio, y qué paz... Qué gloria!

Qué pechá de diíta de hoy. Esto no me lo podía premonizar nadie, porque lo que me ha pasado no es premonizable. Os cuento rápido, intentando no extenderme demasiado...
Nenito tenía médico en Pto Real, nada grave, por la regurgitación. Como tenía que ir hasta allí, pensé en pedir cita para renovar el DNI, caducado desde el pasado octubre... Con el DNI caducado he dado a luz, inscrito a nenito, renovado al ayuda familiar, matriculado en la carrera, hecho un contrato movistar, comprado mil millones de veces con tarjeta... Pero claro, siempre está ahí el Cari que me dice que lo tengo que hacer... Y es verdad!
Vamos al médico, y no está Nenito en la lista... La pediatra muy amable me dice que si me he equivocado. No! Yo estaba segura!! Me pregunta por el papel de la cita... y me lo había dejado en casa. Upss... Le doy los datos de Nenito y me viene ella con un papel nuevo, y me dice "sí, estabas en lo cierto, es el 19. Pero del mes que viene..." Se me puso cara de panoli, no hubo nada más que decir, mi cara lo decía todo...
En fin, vamos por el segundo recado. El DNI. Un lío para llegar, para aparcar... Fuimos a desayunar, y a la vuelta llego feliz a la mesa de recepción de la Policía Nacional "hola, tenía cita a las 12"... "pues no aparece aquí..." Doy mis datos, miran la cita... ¡¡ES EL 19 DEL MES QUE VIENEEEE!!

Ya no había cara que pudiese poner que reflejara lo verdaderamente TONTA que me sentía. ¿No hay una paguita para mí? ¿Algún experto interesado en estudiar mi estupidez extrema?

En fin... Para que se nos pasara un poco el sentimiento de día fructífero 0, hemos ido a hacer un par de recaditos. Me he traído esencia de almendra, agua de azahar, almendra en polvo, 2 pares de zapatos y un pantalón vaquero. Arriquitaun!
Y un ratito bueno que hemos echado, tranquilitos y paseando un poco. Qué necesarios son estos ratitos y cuán escaecidos estamos de ellos!! jajajaj

Cambiando de tema, mirad que tarta más monísima entregué ayer!!!!


Es una monería! Yo me lo digo todo... jajaj El diseño no es mío, la clienta quiso exactamente esta porque la había visto por internet. Me pareció preciosa, así que para mí ha sido un gustazo hacerla. Es tan sencilla y tan mona... Qué bien diseñada! Lo único que he introducido son los detalles del nombre y la moñita, aunque no es lo más original del mundo, la verdad. Y combiné 2 tamaños de lunares para hacer las bases de ambos pisos.


La tarta de arriba es de 15 cm, el bizcocho es de chocolate y está rellena de nutella con praliné y almendrita crocanti. La de debajo es de 20 cm, el bizcocho es de vainilla y está relleno de dulce de leche. 


A Lucía le encantó, dice su tita que estaba loca con la tarta!! 


Me la puedo imaginar, Nenita cuando la vio se le quebró la voz, se puso hasta temblona...


Qué felicidad me aporta a mí esto, madre mía!!

Y por último, pero no menos importante... ¡¡ME HAN DADO UN PREMIO!! weh, weh, weh!!!


Qué ilusión más grande me ha hecho!! Mil gracias Mari Luz, super guapa!!

Yo le doy el premio a:
http://lacajademama.blogspot.com.es/ La caja de mamá, hace unas cosas en bisutería preciosas!!
http://carolimecloset.blogspot.com.es/ Carolimecloset, blog de moda que me encanta.
http://elrincondelastartas.blogspot.com.es/ El rincón de las tartas, a esta chica no la considero una más, es una verdadera artista y me encanta su estilo!
http://blogcupcakesargentina.blogspot.com.es/ Cupcakes Argentina. Fue la primera seguidora que tuve, y hace unos cupcakes preciosos y con una pinta exquisita...

Bueno, espero que os guste!!

Mil gracias a todos por leerme, una noche más.

Besitos primaverales!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! primer premio primavera!!! wow!

    Oye, me quedo muerttta cuando veo lo de la confusión de día, eso me pasó a mi hace poco con una cita del médico... y hace dos semanas fui yo a puerto real a renovarme el carnet!!! si lo hubieras dicho, nos hubieramos encontrado allí y te hubiera llevado las especias ainss!!
    Mayte, a ver si Jaquelín no ha cambiado de día el curso de las tartas de bodas y vas a ir a uno de galletas ajajaj.. es broma, pero yo que tú me aseguraría con estos antecedentes casi penales! Espero que el peque no tenga nada grave, dales besitos de mi parte! ah, la tarta de minnie muy bonita! mi tarea pendiente es hacer una tarta de piso, lo tengo todo hace mucho tiempo, pero me da como "miedito" de todas maneras sin haberla hecho nunca antes me voy a lanzar a la piscina en octubre mi sobrina cumple años y le he prometido casi jurado con sangre que le iba a hacer una fiesta tematica de las monster high con una tarta de tres pisos torcida, cupcakes, galletas, etc, veremos a ver lo que sale, y si tengo o no que apuntalar la tarta... besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz, es que voy loca... En lo que escatimamos tiempo es en mirar las cosas dos veces... jajajaj
      1 mes antes, a ambas citas. Es pa sacarme un monólogo, vamos! Estoy casi segura de que el curso es el día 6, pero lo volveré a mirar por si acaso... jajajajaj
      Bueno, el 19 de octubre estaré por Puerto Real! ajaja qué remedio!
      Pronto tenemos que ir a Jerez a comprar ropitas para la nena el cole, te pilla más o menos cerquita, te aviso por si te apetece un paseíto! Y así conozco a Zara!!
      1 besitooo!!

      Eliminar
    2. Por cierto, vi un vídeo en el que daban un truqui guay para las tartas dobladas, a ver si lo encuentro y te lo paso!!
      A mí las dobladas me dan miedito, jajaja pero los moldes son hiper carísimos!

      Eliminar
  2. jajajaja....me río porque a mí también me ha pasado eso de confundirme de fecha y....bueno, te quedas que no sabes que decir, pero visto desde fuera es divertido!! La tarta es de lo más monísimo que he visto....tan rosita, tan mona, tan tan de niña....es preciosa y tiene pinta de estar deliciosaaaa.
    Y por último....enhorabuena por tu premio, creo que te lo mereces, además de unas tartas espectaculares es que haces unas entradas muy divertidas....y...muchas gracias por mi premio!! que alegría!! pues nada....voy a publicarlo en el blog. Feliz día!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, yo me harté de reir, tuvo que pasar un ratito, pero me reí mucho...
      Me alegro de que te guste el blog, a mí me encanta el tuyo, me pongo a mirar las cosas y pienso "la que más me gusta..." y no puedo quedarme con una! es todo monísimo!
      1 besito!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja!!! que caos de día!! pero al final todas tus historias tienen finales felices... o al menos buscas el lado positivo...!! tu tarta de nuevo ESPECTACULAR... si tuviera que quedarme con un diseño me decantaría por la tarta lunática... es super preciosa... me gusta como queda el negro con el toque lila.. nazareno total!!!


    Gracias amiga por el premio !!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese premio y por tu blog! me gusta mucho lo que haces y ademas es muy divertido y no se como agradecerte que te acordaras de mi, te segure de cerca! un besito teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Teresa, y de nada! A mí sí que me encanta lo que haces, porque es diferente a todo lo demás.
      Un besito a ti también!!

      Eliminar
  5. Felicitaciones por el premio y gracias por haberte acordado de mí! Veo cuánto creciste en poco tiempo, felicidades por eso también!

    Un beso grande,

    Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente Macarena! Me alaga lo que me dices!!

      Por cierto, qué super cupcakes de nutella...

      Un beso!!

      Eliminar