viernes, 13 de julio de 2012

Cupcakes de Carmen

Hola gente!

Perdida ando, con estas ausencias normal que el blog esté estancadito como está... Pero son muchas cositas las que me requieren... Ahora a las 12, tengo un ratito para mí, y aprovecho para subir las fotitos de los cupcakes del cumple de Carmen.

Millones de gracias a Concha, prima política, que me hizo las super fotos. Ojalá viviera más cerquita y nos viésemos más; quizás me pudiera enseñar a echar fotitos que no sean bírrias!! jajaja Es super artista, me encanta cómo han quedado!


Estas son las variantes, pero había 3 platos como este, un total de 37 salieron. Y estaban riquísimos! La gente salió encantada... Y yo más aún!

Las recetas eran:

Cupcake de vainilla con trocitos de chocolate y buttercream de nocilla (son los marrones).
Cupcake de chocolate con buttercream de chocolate blanco (los que tienen colorante rosa).
Cupcake de limón con buttercream de vainilla (los que pinté de azules).


Si queréis que especifique alguna receta pedídmelo y lo hago!! Los decoré con flores de fondant de diferentes colores, con un toque de perlado y con perlitas.


También les puse purpurina dorada a los marrones, confetis de colores a los rosas y de chocolate a los azules.
Todo esto lo hice con la manga de nilon, con su respectiva boquilla medianita-pequeña. Ya sí he adquirido la M1 de wilton, qué diferencia!!!!! Aunque aún no la he probado, estoy deseando!



 También os dejo los cakepops sin palitos (no dio tiempo a que se enfriaran lo suficiente para que se quedaran ahí! jajajaj)

Son de canela y limón con chocolate negro, y de chocolate con chocolate blanco.



Ambos, estaban decorados con almendra crujiente (del mercadona, riquísima!!) y ralladura de coco.

Ahora os debo las fotos del curso de tartas fondant que dí con Jaque's Cackes, fue genial!! Ella un primor, además de los compis que coincidimos. Estuvimos todo el día encantados, e hicimos una tarta preciosa que estaba buenísima... Mmmmmmm...

Os las prometo para la semana que viene como muy tarde!!

Besitos dulces!

2 comentarios:

  1. Me encantan tienen una pinta buenisima!!
    desde hoy una seguidora mas, te invito
    a pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabela, como te digo, un placer tenerte por aquí! Ya nos leemos, saluditos!

    ResponderEliminar