sábado, 23 de junio de 2012

Bienvenidos

Con permiso, buenas noches!

Me presento, me llamo Mayte y al fin me he decidido a crear un blog! Soy adicta a bichearlos desde detrás de mi ordenador, pero un poco floja e indecisa a la hora de tener el mío propio... También cuento con excusas como que he de estudiar, o que tengo dos pequeñitos que me ocupan el doble del tiempo del que dura el día...
Pero ahora, casi a las 2 de la mañana, entre oscuridad y silencio, se para el tiempo y al fin soy yo :)

Me apasiona viajar, y a quién no; me enloquece la moda, aunque últimamente lo que soy es una auténtica forofa de la moda de bebé (creo que no me ha quedado más remedio); me encanta la cocina, comer y más aún dar de comer... Mi pueblo, mis amigos, mi familia...

Este blog no está dedicado a un tema concreto, pretendo traeros mis ratitos dulces de cada día, sean de lo que sean; ya que la vida no es más que eso: ratitos y ratitos. Y cuanto más dulces, mejor.

Besitos.


2 comentarios:

  1. Hola!! Me quedo por aquí, nunca vienen mal ratitos dulces!!!
    Bienvenida a este dulce mundo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Psicoliz!! Encantada de tenerte! Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar